Book tag

BOOKTAG:
VACACIONES LITERARIAS


Decidí hacer mi primer booktag, este se me hizo divertido y muy  rápido de contestar. Este consiste en responder a una serie de preguntas que tienen relación con unas vacaciones. Lo vi en el blog Cuidad de los libros y me fascino.
Espero que les guste y que se animen a hacerlo.

1. ¿A donde te gustaría ir y porque?
 Ese lugar sin duda seria la Tierra Media porque ese mundo me pareció la perfección.

2. ¿Que personaje literario te gustaría que te acompañara?¿Porque? 
Quisiera que mi acompañante fuera Tris, porque le encantaría ver el mundo sin tanta destrucción. 
Y ademas me ayudaría a avanzar....  

3. ¿Que personaje no te gustaría que se sentara a tu lado?
Sinceramente odiaría que se sentara junto a mi Catherine Earnshaw, no tolero para nada su egoísmo, ni su feo carácter. 

4.¿Un personaje de tu destino elegido para que te enseñe el lugar?
Creo que si elijo a alguien para que me guié por la Tierra Media, debería de ser Gandalf , el conoce el lugar mejor que nadie y me encantaría conocerlo, ya que es mi personaje favorito.

5. ¿Que lugar te gustaría visitar primero?
Me cuesta decidir entre Rohan, La comarca o Lothlorien. Esos lugares me fascina así que los elijo a ellos. Me encanta Rohan sobre todo pero ni así puedo elegir :( 

6. Algo de tu destino de lo que no quieras formar parte.
Ese lugar sin duda seria The Mirkwood, simplemente no me gustaría perderme ahí. Es peligroso.

7. Algo de tu destino que quieras llevarte contigo?
Yo quiero llevarme el anillo :( 

8. Una única visita o lugar de vacaciones?
Quisiera que fuera para vacacionar.....muy seguido, casi vivir ahí.

Eso fue todo por parte del booktag. A mi me ha fascinado (me gustaría que se hiciera realidad). Hasta el próximo Booktag.

Comentarios

  1. Lo intentare hacer, te deseo lo mejor en tu blog, a mi me esta encantando.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King