miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reseña del libro...



Reseña del libro 
"La chica del tren" 

Titulo: La chica del tren
Autor: Paula Hawkins
Genero: Novela de Intriga y misterio


Sinopsis Oficial:
"Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí."

Mi opinión:

No se me olvidara nunca cuando descubrí esta novela tan maravillosa; yo estaba buscando un libro para que cuando terminara de leer 1000 razones para no  enamorase, cuando encontré este, leí su sinopsis y me llamo tanto la atención que esa misma noche termine el otro libro para comenzar a leer este. 
Al principio me parecía muy lento y me estaba arrepintiendo de haber comenzado a leerlo, sentí que lo leía solo por que no me gusta dejar libro inconclusos. Cuando llegue de la escuela al día siguiente yo solo quería terminarlo, así que me recosté en mi cama y continué mi lectura. Pero a la mitad del libro yo no dejaba de preguntarme ¿que pasaba? así que me engancho la historia. Esa misma tarde termine el libro. Y me arrepentí de haberlo juzgado tan mal, porque es una trama que vale demasiado la pena de leer. El libro esta narrado por Rachel, Megan (Jess) y Anna (la nueva esposa del ex esposo de Rachel).

Rachel es una mujer muy deprimida a causa de su divorcio,todos los días toma el tren de las 8.04, cuando el tren se detiene ella observa siempre a una pareja, se ven felices. Ella les pone Jess y Jason, se pasa imaginando las vidas de estos. Un día desaparece misteriosamente Jess (Megan), nadie sabe donde esta, ni siquiera Jason (Scott), quien es el principal sospechoso de la policía. Rachel se involucra en el caso y descubre cosas muy oscuras.
Quisiera contar mas pero se perdería todo el misterio, la lectura se me hizo absorbente y no hubo ningún momento en el que no hacia  mis propias teorías. Sin duda una novela que volvería a leer.

Mi calificación:  5/5

                                     ¡ LO AMO!

3 comentarios:

  1. Gracias por tu opinión me ha gustado mucho....tengo una nueva lectura , gracias.

    ResponderEliminar
  2. A no me gusto ese libro , se me ha hecho aburrido.
    Tu reseña esta muy buena, suerte como blogger

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con que todos tenemos diferentes gustos pero he disfrutado tu reseña

    ResponderEliminar