martes, 12 de enero de 2016

Reseña del libro...


 HUSH HUSH

Reseña de la saga "Hush Hush"

Hola a todos! Hoy les hablare de esta famosa saga llamada "Hush Hush".

Titulo:Saga Hush Hush
Genero: Novela Juvenil
Autor: Becca Fitzpatrick

Sinopsis Oficial del primer libro:
Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido… Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Gray. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir."

Mi breve opinión:
Mi historia con este libro fue muy rara ya que, hace como un año y siete meses yo no leía muchos libros (solo había leído la saga Twilight) y estaba buscando algo para leer, y se me ocurrió la maravillosa idea de buscar en Internet libros parecidos a Twilight (Lo se, eso es raro). El único libro que me llamo la atención fue el famoso "Hush Hush", pero cuando vi su precio cambien de opinión (En ese tiempo el dinero que tenia era gastado en ropa y no en otra cosa). Poco después fui a la FIL Guadalajara y me encontré con ese libro y una amiga dijo que amaba el libro.
 Y fue hasta noviembre del 2015 que leí esta historia (apenas en Junio 2015 me hice adicta a leer otra cosa que no fuera Twilight, cosa de la que no me arrepiento.)

Se que no es una novedad el tema de esta saga, ya que hasta su propia portada dice la temática. Pero personalmente yo nunca había leído un libro sobre ángeles,y mis expectativas para este libro eran muy altas.

En general la historia es muy buena, Becca supo manejar y explicar la temática fácilmente, pero hubo algo que no me convenció por completo. La forma en el que esta escrito es sencilla, esta narrada por Nora Gray, solo cuenta lo que ella vive. Debo mencionar que cuando comencé el primer libro estaba emocionada y cada capitulo que pasaba me gustaba menos que el anterior, cuando termine fue un respiro. Crescendo se me hizo peor, había momentos en los que me desesperaba continuar leyendo. Con Silence me sucedió lo mismo, pero recupere un poco mi esperanza con Finale, que fue el libro que mas me gusto (probablemente porque se acabaría mi sufrimiento o porque se mi hizo mas interesante.)

De los personajes, Nora Gray es una chica "normal" que es dedicada al estudio y la hija buena que acaba de perder a su padre cuando a este lo asaltaron. Su carácter me llego a desperar pero si hubo momentos en los cuales me agrado. Ahora vayamos con Patch Cipriano, lo diré abiertamente, no me agrado Patch, no me enamoro para nada. Patch es solamente agradable, no es mi tipo. Tenemos también a Scott, amigo de Nora, me agrado mucho mas que Patch. Su personalidad fue grandiosa, sinceramente para mi fue el mejor personaje, considerado por mi como "el amigo que quiero tener en mi vida". Y tenemos a Vee, la mejor amiga de Nora y a la cual yo detesto, su personalidad fue muy fastidiosa, y si yo fuera Nora ella no seria mi amiga. No se porque pero no me agrado para nada, es como esas personas que te desagradan y no sabes el porque.

Para terminar, la historia me gusto, el tema fue explicado de forma sencilla y no tuve dudas de nada. Considero que la saga no es mala solo que no terminaron de convencerme sus personajes y sus actitudes. Yo creo que pueden darle una oportunidad si te gustan esos temas.

CALIFICACIÓN:

3/5                            ¡Bueno!
    

1 comentario:

  1. Tienes un blog muy bueno, muy organizado. Tienes un seguidor mas! Besos!

    ResponderEliminar