jueves, 11 de febrero de 2016

Reseña del libro...

Reseña de "A is for abstinence"

Titulo: A is for abstinence #2
Autor: Kelly Oram.
Genero: Contemporáneo, Juvenil.

Sinopsis Oficial:
"El músico seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: haberse alejado de una cierta virgen declarada porque fue demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso, para darle lo único que ella le pedía… su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Val, la Virgen, Jensen se metió bajo su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quién quiere.
Kyle Hamilton busca otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer, o no hacer, lo que sea necesario"

Mi Resumen: 
Ya pasaron cuatro años desde que Valerie le pidió a Kyle que se comprometiera a abstenerse del sexo, pasaron cuatro años en los que Kyle dejo ir a la virgen Val.
Durante ese lapso, Kyle encuentra una mujer que lo hace realmente feliz, una mujer que lo ama. Cuando en una fiesta se da cuenta de que esa mujer de quien dice estar enamorado, lo engaña con otro hombre.
Durante su ruptura , Kyle recuerda a Val Jensen y se propone volver a ella, pero ahora le dará el mejor regalo; su abstinencia. Con el propósito de entrevistar a Val, un programa contacta a Kyle. Y durante una entrevista aparece Kyle a escena. Cuando Valerie se entera del tiempo de abstinencia de Kyle se siente feliz, y este no tarda en querer iniciar una relación con Val.
Kyle se tiene que resistir, tiene que demostrarle a Val que ha cambiado, pero a veces esta tentado a olvidarse de eso...pero ese no es el único problema al que se tiene que enfrentar, Val ahora es mas madura, su iniciativa es mucho mas grande, pero ella no quiere solo la abstinencia, ella quiere matrimonio.
Val por su parte tiene que enfrentarse al mundo en el que Kyle vive, y lo peor ...el reencuentro con su ex mejor amiga, Cara.
Ambos tienen que enfrentar esta clase de problemas para salvar su relación.

Mi Opinión: 
Quiero decir que el primer libro me encanto, estaba desesperada por leer su continuación que no me espere a ver si estaba en físico...*lo tengo en Kindle* En este libro se nos da la oportunidad de conocer la mente de Kyle * de hecho el libro esta narrado por el* y vemos que es una persona agradable, con capacidad para amar, pero nos enteramos de la desesperación que tiene debido a su abstinencia. 
Tengo que decir que  me desilusiono, y el final me pareció un poco apresurado...* por algo esta en mi Top 5 peores libros del 2015 * Me parece que no era necesario, que se tenia que quedar como estaba.
Los personajes siguen siendo los mismos pero solo que cambian en su forma de pensar.
Con sinceridad, no recomiendo este libro, no digo que sea malo, sino que no fue para mi. 

MI CALIFICACIÓN:        ¡NO ME GUSTO! ¡NO ES LO MIO!

3 comentarios:

  1. Hola!
    El libro tiene buena pinta, pero por ahora no pienso leerlo. Me ha gustado la reseña.
    Nos seguimos?? http://theredcoatgirls.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog, y me ha gustado lo que escribes... Tienes una subscriptora mas :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu valiosa opinion. Espero que algun dia te animes a leerlo, es bueno.

      Eliminar