Wrap Up

¡Hola a todos! hoy les traigo el Wrap Up del mes de febrero, pueden creer que rápido se va el año!!
No saben cuanta emoción siento por escribir, y créanme que estas dos semanas que no escribí me la pase triste y molesta. Pero aquí estoy de nuevo y con mas ganas que nunca!
Comencemos!!
   DRACULA

      CORAZON DIARIO DE UN NIÑO



No saben me emoción al leer estos libros, en especial deseaba tener en mis manos "Cuatro", ya que no lo había leído. Me gusto saber el punto de vista de Tobias. También otra lectura que goce fue Corazón, me pareció dulce.
Hasta la próxima!!! Y gracias por su tiempo!!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, muy completa.
    Acabo de seguir tu blog, ¿Nos seguimos mutuamente?.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  2. Tuviste lecturas muy, muy variadas! Muy buen Wrap Up, me fascina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, fueron muy variadas. Pero todas las disfrute al máximo!

      Borrar
  3. Hola te he conocido por la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo¡¡
    Te dejo mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme! Ya te sigo también, espero que nos leamos pronto ;)

      Borrar
  4. Hola, gracias por pasarte a mi blog y comentar, y bueno...de las lecturas que tuviste este mes puedo decir que sólo he leído dos y son Amanecer y Drácula, ambas me gustaron :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola linda! ¿Que tal?
    Te he nominado en los Liebster Awards♥
    Te dejo mi blog: http://myownwords-libros.blogspot.mx/
    Nos leemos xx

    ResponderBorrar
  6. Hola! :D
    yo solo he leído Drácula y vaya que me lleve una sorpresa al ver que no tenía casi nada que ver su trama principal con la pelicula jejeje, espero conseguirme Cuatro, me hace falta ese libro.
    Ya te sigo vengo de la iniciativa seamos seguidores, http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me ha gustado bastante Dracula, me pareció muy ligera!
      Jaja quería dejar un comentario en tu blog, pero mi celular no me dejo! Ya te sigo Gwen. Espero nos leamos pronto!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King