Reseña del libro...



Reseña de "Lo que fue de ella"
Titulo Original: Where She Went
Autor: Gayle Forman
Genero: Juvenil, contemporáneo
Duologia: Lo que fue de ella #2

Sinopsis
"Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Julliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles."

Mi Resumen: 
A pesar de que Mia ha despertado de su coma, se ha ido a Nueva York sin mirar atrás, dejando a todo incluyendo a Adam, a quien amaba. Adam ha estado destrozado por la perdida, pero aun así sigue su carrera. Ahora ya pasaron tres años desde esos días, Adam es un super músico, muy famoso con todo lo que cualquiera desearía.

Pero una noche antes de partir a una gira mundial, el destino junta el camino de Mia y Adam, y tienen toda una noche para resolver todo lo que dejaron inconcluso hace tres años. ¿Deberán reconsiderar si tienen un futuro juntos? ¿Adam dejara ir a Mia, como lo prometió hace tres años?

Mi Opinión:
Hace apenas unos días que leí "Si decido quedarme", la primera parte de esta duologia, cuando la termine acabe destrozada, y no tarde en ir a conseguirme la segunda parte, ni siquiera me importo que la portada fuera diferente edición que la mía bueno, si me importo pero realmente quería leerla.

La verdad es que es una continuación muy buena pero que no se le podrá comparar con su primera parte. Es una historia muy sensible y emotiva, nos cuenta sobre la superación a cosas pasadas.

En el primer libro yo veía a Adam como una persona extrovertida y segura de lo que es, pero en este  vemos que Adam  tiene muchos miedos e inseguridades. Veo que es una persona que sufre mucho y que trata de superarse. También conocemos lo que Adam sentía por Mia, la amaba bastante, ella y su familia significaban mucho para él, y debido al accidente el también sufrió mucho por su perdida..
Mia, sigue siendo Mia, casi no cambio mucho su actitud, eso si es un poco más madura y ha conseguido seguir con su vida, no dejo que la muerte de su familia la derrumbara y logro seguir adelante con su música.
En esta continuación no hay muchos personajes, ya que solo se centra en Adam y Mia, aunque siguen apareciendo los compañeros de la banda de Adam y su nueva novia...

El final es muy lindo, aunque puedo decir que una parte de mi no lo esperaba, Gayle concluyo esta historia de la mejor manera posible. Y si .... la historia de amor todavía sigue siendo realista y linda.

En general, es una secuela hermosa y dolorosa, pero no le ha llegado a su primera parte. Puede parecer la típica historia de amor, pero esta es muy diferente, ya que te consigue atrapar la manera de escribir de Gayle Forman en donde puedes sentir los sentimientos que quería transmitir de manera muy real y fuerte.

Antes de terminar, he cambiado mi valoración al momento de calificar, en esta reseña ya lo estoy usando, las entradas anteriores no se modificaran... tendrán sus valores antiguos!

Mi Calificación:        ¡Muy Bueno!

Comentarios

  1. La continuación es mucho mejor que la primera parte, me alegra que lo hayas leído. Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Este libro no lo lei pero cuando termine la peli me descargue el segundo porque necesitaba saber como terminaba la historia!
    La verdad es que el segundo no me gusto nada. El primero por lo que decis en la reseña parece mucho mejor, ademas la pelicula me encanto!

    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo en cuanto termine el primero fui en busca del segundo, ya que al igual que tu, quería saber como terminaba esa historia.
      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King