miércoles, 13 de abril de 2016

Reseña del libro...

Reseña de "Vanish: Chica de niebla"
Titulo Original: Vanish
Autor: Sophie Jordan
Genero: Juvenil, romántica
Editorial: V&R Editoras
Trilogía:  Firelight #1 (Reseña)
                Vanish #2
                 Hidden #3

Sinopsis:
"Un amor prohibido.
Rivalidades crueles.
Decisiones sorpresivas... y fatales.
Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora deberá regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide.

El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino.
Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero...
Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario.

¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? "

Mi Resumen: Puede contener spoilers de Firelight,
Jacinda revelo el mayor secreto de su comunidad a una gran familia de cazadores, y ahora junto con su familia y Cassian se dirigen nuevamente a la comunidad draki.

Ya en el clan, todos la reciben con desprecio, la castigaran, pero gracias a Tamara, se olvidan de los problemas, pero con unas cuantas condiciones...
Ahora el antiguo hogar de Jacinda es como una prisión para ella, de la cual no huirá fácilmente. 

Ademas, Jacinda se debate entre seguir con su familia o buscar a Will.

Mi Opinión:
Muchas gracias a la editorial V&R Editoras.
Hace muy poco termine de leer Firelight, y realmente me sorprendió. Estaba realmente desesperada por leer Vanish, tenia tanta curiosidad por saber que pasaría con Jacinda, ya que el final del primer libro fue lleno de acción y suspenso.

Sophie Jordan, tiene una narración increíble, estos libros se leen muy rápido, las cosas se cuentan de una manera fácil y ligera. Realmente aprecie que Jordan nos contara como funciona el sistema dentro de la comunidad draki, y también sabemos un poco mas sobre los diferentes tipos.

La narradora sigue siendo Jacinda, un personaje que se volvió un poco indeciso y en muchos momentos desesperante. 
Will se hizo invisible, casi no aparece. Aunque debo decir, que en los capítulos que sale, me pareció el mismo hombre de Firelight, solo que ahora esta mas decidido que nunca a estar con Jacinda para siempre.
Tamara, ahora es draki, y no es una simple draki, ella y Jacinda tienen conflictos aun, solo que ahora son por amor. Una cosa que me destruyo fue el cambio de la mama de Jacinda, paso de ser una mujer fuerte, que da todo por sus hijas a una mujer que se rinde fácilmente.
Hay dos personajes nuevos que me parecieron detestables y malvados.
Y ahora voy a hablarles de el único personaje que ame bastante, mas que en el primer libro....Cassian, ese hombre decía cada cosa tan linda que me dejaba suspirando...oficialmente me declaro #TeamCassian.

No soy muy fan de los triángulos amorosos pero este sin duda me gusto, es un poco predecible con quien se quedara Jacinda, aunque admito que preferiría que se quedara con Cassian. Estoy esperando un final feliz...para Cassian .

En general, el libro me ha gustado mucho, incluso mas que el primero. La narración fue excelente y me mantuvo enganchada. Es un libro fácil de entender, que te deja con ganas de mucho más. Es adictiva. Espero poder hablarles luego sobre la ultima parte de la trilogía. En Vanish podemos encontrar mucho más sobre el Clan, y realmente es genial conocer más acerca de los dragones, conocer más variedad de ellos, sus dones, su comunidad, la manera en que el pueblo sobrevive, etc.

Mi Calificación: ¡Muy Bueno!


4 comentarios:

  1. Hola, esta trilogía es de mis preferidas pues la historia se me hace muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La trilogía es muy buena.
      Me esta gustando bastante.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Ay! Holis, la verdad que estos libros me gustaron, salvo un poco por el amor de Will y Jacynda, me pareció muy insta-love, pero acá ya las cosas avanzan, ayaya, esa hermanita de Jacynda, y el Cassian :-/ no sé qué pensar de él. Jeje, qué bien que te haya gustado, espero disfrutes el siguiente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El insta-love de Jacinda y Will tampoco me gusta mucho...
      Espero con ansias iniciar el ultimo.

      Eliminar