jueves, 2 de junio de 2016

Reseña del libro...

"Never Never- Colleen Hoover y Tarryn Fisher"
Titulo original: Never Never 
Autor: Colleen Hoover/Tarryn Fisher 
Genero: Contemporáneo, juvenil.
Español: No
Trilogía: Never Never

Sinopsis
"Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar."

Mi resumen
Charlie y Silas se conocen desde siempre, fueron los mejores amigos durante años y novios desde los 14 años. Sus vidas están entrelazadas la una con la otra.

Pero una extraña mañana Charlie no recuerda nada, no sabe en donde esta, no sabe su nombre, quien es su familia, sus amigos, su edad y gustos, no sabe nada de ella misma, solo sabe cosas básicas como amarrarse un zapato o usar un celular. Para no meterse en problemas trata de no decirle a nadie y finge como si todo esta perfecto. Hasta que se encuentra con Silas, que se supone que es su novio, y que al parecer esta en la misma situación que ella. Ambos deciden confiar en el otro para descubrir el porque perdieron la memoria repentinamente y al mismo tiempo. Así se aventuran a buscar y formar teorías del porque y a descubrir quien son realmente y si vale la pena recordar quienes eran.

Mi opinión
Hace apenas unos escasos días que termine Never Never, y quiero contarles lo maravilloso que es.
Decidí leerlo después de terminar la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y déjenme decirles que dudaba de lo que me encontraría ya que muchos dicen que son buenos y otros dicen que son horribles. No me esperaba nada del libro, por eso me termino sorprendiendo.

La trama es fluida con muchos misterios y tensión por todas partes. Realmente admiro la obra de ambas escritoras, ya que formaron personajes muy bien caracterizados y con los que te encariñas rápido. Me ha gustado como meten el misterio del ¿porque perdieron la memoria? y como tienen que confiar uno en el otro sin siquiera recordarse. Sin duda me tuvo pegada toda la noche, esperando respuestas y conociendo a estos maravillosos personajes.

Como he dicho anteriormente los personajes están muy bien creados, ninguno esta sin una razón, todos están en la trama muy bien definidos. Esta narrado a dos voces alternando capítulos; Silas y Charlie.
Silas, mi personaje favorito es un hombre ideal... me mantuvo con el corazón acelerado, creo que quiero tener un Silas en mi vida. Es un chico que simplemente me encantó, demasiado protector, atento, centrado, apasionado y decidido que más de una vez me tuvo suspirando con su seguridad de que algo encontraría, aun en la más negra situación. sin duda lo ame demasiado a pesar de ser un libro corto.
Por otra parte, Charlie es una chica dura, que no le gusta ser vulnerable y todo hace por una razón, según lo que descubre en el libro, su familia tiene un horrible pasado y presente. es un personaje fuerte y muy completo, que me mantuvo feliz, porque era tan realista lo que pensaba y sus emociones a Silas.

Me ha gustado descubrir quienes eran ellos junto con Silas y Charlie, me gusto sentir demasiadas emociones por su relación, lo único malo que puedo ponerle al libro es que es muy cortito, demasiado corto. El final me dejo desesperada, yo quería leer mucho mas, te deja con mucha tensión y misterios sobre que sucederá después y fue algo que no puedo tolerar... me dejo con ganas de ir corriendo por el segundo libro e ignorar el hecho de que al día siguiente tenia clases a las 7 am.

Para concluir, Never Never es la primera parte de una trilogía muy corta, créanme  que desde el momento que empiezas te engancha por todos los secretos y mentiras que sostienen las vidas de estos chicos, que una vez te adentras no puedes parar y que cuando terminas te desespera tanto que no sabes qué hacer con tu vida. 

Mi calificación: ¡Bueno!



4 comentarios:

  1. Hola, no eh tenido oportunidad de leer esa historia pero se ve bastante bien.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que le des una oportunidad, vale la pena!
      Besos <3

      Eliminar
  2. Desde hace rato que vengo viendo este libro por todas partes, sin embargo, no me convencía nada de lo que leía, así que debo felicitarte por convencerme a leerlo.
    YA mismo salgo a buscar este libro, al parecer vale la pena (y si te soy sincera, mi curiosidad me puede más que cualquier otra opinión).
    Y un plus, AMO A COLLEN HOOVER, me encantan sus libros.
    Me alegra que te haya gustado y que te haya atrapado como lo hizo.
    NOS LEEMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra saber que te interesara, yo apenas este año conocí a Colleen y ya la amo! Sus libros tienen algo que siempre logra engancharme ;)
      Nos leemos <3

      Eliminar