jueves, 2 de junio de 2016

Wrap Up

Hola a todos! Hoy les traigo el Wrap Up del mes de Mayo. Leí un total de 11 libros, estoy sorprendida porque estuve tan presionada este mes con los exámenes y trabajos finales y según mis cuentas llevaba muy pocos. Por eso me emocione cuando vi el total :)
Considero que tuve lecturas tanto buenas como malas, pero aun así, me ha encantado este mes.

Espero que hayan disfrutado de sus lecturas, me pueden decir en los comentarios cuales fueron sus lecturas o cuales me recomiendan. Comencemos!!

After- Anna Todd (Reseña aqui)
Mi calificación: 1 estrella/ 5 estrellas
Fue un libro que no me ha gustado, no tenia ninguna expectativa sobre el libro, así que no me decepciono en nada. Una historia con un amor toxico, un personaje femenino muy tonto y un masculino abusador.

Hidden- Sophie Jordan (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
La ultima parte de la trilogía Firelight, un final muy bueno para la historia, con mucho amor, misterios y muy emotiva. Fue un libro que disfrute bastante y con el cual me emocione demasiado... amo a Cassian <3

Flipped- Wendelin Van Draanen (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Es un libro muy dulce que nos habla sobre el primer amor,  sobre las apariencias. Un libro que recomiendo demasiado. Un libro que ame con toda mi alma. 


El ladrón del rayo- Rick Riordan (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Es una introducción a la saga de Percy Jackson, llena de aventuras, mitología y fantasía. No me despegaba de ese libro en ningún momento, era super adictivo. Un libro que me enamoro desde las primeras paginas y que recomiendo demasiado a todos.
El mar de los monstruos-Rick Riordan (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
El segundo libro de la saga de Percy Jackson, una saga que a pesar de ser considerada Infantil, se torna un poco oscura. Una continuación excelente, con personajes muy bien caracterizados y muchas aventuras peligrosas. 

La maldición del Titan- Rick Riordan (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
La tercera parte de la saga, con acción en todo momento, es muy ágil y muy, muy adictivo. Con giros en la trama que me dejaron con la boca abierta. Realmente no se porque le puse 4 estrellas, ya que es un libro estupendo...

La batalla del Laberinto- Rick Riordan (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Penúltima entrega de la saga de los Dioses del Olimpo, una lectura ágil, divertida y emocionante. Nos promete una ultima parte excelente y emocionante. Declaro que es mi libro favorito de toda la saga, ya que es muy adictivo y precioso.

El último héroe del Olimpo- Rick Riordan (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Es el cierre perfecto y real  para esta maravillosa saga. Llena de acción desde un principio hasta el final, con personajes maravillosos que van madurando demasiado. Un libro lleno de aventuras, misterios, amor, intriga y amistad que nos deleitara en cada momento. 
Never Never- Colleen Hoover y Tarryn Fisher (Reseña en proceso)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Me ha encantado bastante, es un libro muy corto. Esta lleno de misterio y sorpresas. Me gusto la manera en la que esta narrado, es muy ágil y fresco.


 Never Never Parte 2- Colleen Hoover y Tarryn Fisher (Reseña en proceso)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
La segunda parte igual de corta, me gusto demasiado incluso mas que la primera parte que resulto mas introductoria. Creo que necesitaba mucho mas, fue demasiado misterio y suspenso.

Never Never Parte 3- Colleen Hoover y Tarryn Fisher (Reseña en proceso)
Mi calificación: 2 estrellas/ 5 estrellas
Estoy muy indignada con las autoras, ya que era una excelente idea, todos esos misterios tan geniales para que resultara algo tan poco creíble... Tampoco me gusto el epilogo, yo necesitaba mucho mas...


Por el momento eso es todo, hasta la próxima y muchas gracias por leerme! 

4 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros! Yo leí 4 y siento que leí muchísimo...
    De los libros que leíste solo conozco los de Percy Jackson y los de After, no suelo (no se el idioma con exactitud) leer en ingles. ¿Sabes como usar el OpenId? A mi no me deja usarlo para comentar...En fin, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leíste muchos tu también, no importa la cantidad recuerda que lo importante es leer.
      Yo al principio no me animaba a leer en ingles hasta que lo intente con cuentos infantiles de la escuela :)
      Realmente no se usarlo, toda mi vida he usado gmail o hotmail (outlook)... Besos y espero que resuelvas lo de OpenId <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Mis lecturas en mayo fueron muy pobres en comparación contigo :) ... leí 6 libros! Me emocione con eso, suelo leer 3 o menos. Me llama mucho la atención Flipped, me alegro que te gustara, pienso que voy a leérmelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Felicidades por tus lecturas! No te preocupes por la cantidad, lo bueno es que leíste, eso es lo importante.
      Te recomiendo flipped demasiado, espero que lo disfrutes.
      Besos <3

      Eliminar