Wrap Up

Hola a todos! El día de hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes de agosto, el año se esta pasando demasiado rápido. Este mes leí un total de 4 libros lo cual me sorprende porque inicie clases la segunda semana del mes y como es mi ultimo año me dejan miles de tareas y tengo que esforzarme al máximo para poder lograr graduarme y entrar a la universidad, así que les pido que me comprendan si no escribo mucho. Este mes fue muy variado en cuanto lecturas, comencemos!

Harry Potter y el misterio del príncipe- J.K Rowling (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Sexto libro de la saga, fue uno de los que mas disfrute, lamentablemente no puedo hablarles mucho del libro pues es el penúltimo de la saga y no me gusta hacer spoiler (solo hago spoilers a mi hermana), solo les diré una cosa, el libro es asombroso, la película casi no me gusta  por eso no me entraban ganas de leerlo, pero es el libro es tan diferente y tiene tantas cosas que me dejaron impactada, lo he disfrutado por completo.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- J.K Rowling (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
El ultimo libro de la saga, me ha puesto demasiado triste terminar una saga a la que le he tomado cariño. Un libro que te mantiene pegado a sus paginas de principio a fin, con momentos felices y tristes. Un final digno y perfecto para la saga. Me duele demasiado haber terminado la saga... Para más información pueden leer mi reseña, pues en estos momentos no tengo ganas de deprimirme.

Los placeres de la noche- Sylvia Day (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Este fue mi segundo libro con temática erótica (si, lo se, es raro) y quiero decir que lo he disfrutado mucho. Me ha impresionado la historia de fondo que la autora creo, ese mundo me llamo bastante la atención, me ha gustado también la forma de la autora de describir las escenas sexuales, ya que no llegan a ser tan extrañas (en algunas cosas no son tan reales).

Posdata: Te amo- Cecelia Ahern (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Amo a Cecelia Ahern! Es una autora tan maravillosa! es el segundo libro de la autora que he tenido el honor de leer. Yo esperaba algo como la película, que es buena pero no mucho, pero me encanto demasiado el libro. El libro cuenta con una narración amena y ágil. Solo les digo, es un libro para llorar.

Eso ha sido todo por hoy! Hasta la próxima y gracias por su tiempo! <3


Comentarios

  1. Hola! Yo empecé la saga de Harry Potter, me viene gustando aunque no me decido si más que las peliculas... Les tengo cariño a ambos jajaja Pero amo todos los detalles que da el libro...
    Venía para decirte que te nominé al Tag para lectores! Te dejo el link para que te pasases y lo puedas hacer! Se hace en cuestión de nada!
    http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/09/tag-para-lectores.html
    Nos leemos!
    Naty

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! El libro da demasiados detalles que me impresionaron! Pero tanto libros como películas son maravillosos. Muchas gracias por nominarme!
      Nos leemos y besos <3

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Vaya, maratón de HP. Te rindió mucho leer la saga completa. Me alegra mucho que te haya gustado tanto. Por mi parte, yo espero poder empezarla pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Harry Potter es sin duda una saga que me ha encantado y que recordare desde hoy con ternura, espero que la disfrutes mucho.
      Besos <3

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King