Wrap Up

Hola a todos!! Otro mes se nos ha ido muy rápido, o solo soy yo?
El día de hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes de octubre. Me siento muy, muy feliz porque este mes logré leer un total de 9 libros, y lo siento como un milagro, porque casi no tuve mucho tiempo, especialmente esta última semana, ni para comer... es enserio a veces no me alimentaba. Creo que este mes fue uno de los mejores en cuanto a lecturas, porque todos me gustaron y los recomiendo bastante. No me desilusione, no me moleste... es raro.
Comencemos!


Its ends with us- Colleen Hoover (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Wow! Muy buena lectura para comenzar el mes.
El libro trata de una chica, Lily que después de arruinar el funeral de su padre, conoce a un chico, Ryle en una azotea. Este chico, nunca sale con ninguna, para él solo es sexo. Hasta que Lily lo cambia por completo. Mientras, Lily intenta reconstruir su vida, aparece Atlas, su primer amor, amenazando su relación con Ryle.
El libro fue sorprendente, Colleen hizo un trabajo espectacular con este libro,pero no puedo decirles mucho de él porque sería spoiler.


Un monstruo viene a verme- Patrick Ness (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
¡Demonios! Este libro también fue uno de los que me encantaron durante este mes. Fue una mezcla de duros sentimientos y situaciones desgarradoras.
El libro nos cuenta la historia de Connor, un niño que está sufriendo pesadillas después de enterarse de la enfermedad de su madre. Hasta que un monstruo se presenta en su jardín, no para ayudarle con su madre sino para ayudarlo a aceptar la verdad.
Se los recomiendo si quieren algo profundo y triste.


La otra vida de Rachel- Dani Atkins (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Recuerdo que después de tan buenas lecturas, me daba miedo comenzar otra historia porque tenía miedo de que me decepcionara, pero una amiga me recomendó este libro desde ya varios meses atrás que por fin le quise dar una oportunidad.
Creo que lo mejor que he hecho fue darle esa oportunidad, porque el libro me mantuvo enganchada siempre, su ritmo es ameno y cuenta con una historia muy original.

Área 81- Stephen King (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Existe una mejor manera que haber inaugurado el mes de Halloween con un libro de King? no lo creo... Área 81 es un relato corto que logró que me estremeciera en repetidas ocasiones. Con este libro pasaras momentos de tensión y misterio.


Desde que te fuiste- Morgan Matson (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Fue una novela fresca y entretenida. Una historia original contada de forma amena donde vemos la importancia de la amistad y de estar bien contigo mismo. Una historia muy entretenida que lograra tenerte pegada al libro por horas en busca de respuestas

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares- Ransom Riggs (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Una lectura original, en donde te ves inmerso en un mundo de niños con habilidades extrañas y monstruos peligrosos. Un libro muy ameno que recomiendo para momentos en los que quieres leer cosas misteriosas y paranormales.


Cabal- Clive Barker (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Siguiendo con el género de terror y misterio, leí "Cabal" un libro bueno, en donde podremos encontrar diversos temas a tratar como el terror, misterio y amor. Una historia para pasar un buen rato y sorprenderte de que magnifico es Clive Barker en el terror.

El fantasma de Canterville- Oscar Wilde (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
El fantasma de Canterville, es un cuento muy sencillo pero al mismo tiempo muy bueno, muy perfecto para la gente que quiere leer algo de terror pero no tan denso o algo que no te asuste demasiado. Fue la segunda vez que lo leo, pero la primera vez que realmente lo aprecio.

Hielo Negro- Becca Fitzpatrick (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Creo que de todas las lecturas que hice para Halloween, esta fue sin dudarlo mi favorita, porque aunque no es de terror me vi enfrascada en una historia muy de película. En serio, Becca, esta novela me encanto, fue lo máximo. Me sorprendió bastante el suspenso y el misterio que Becca le agrega a su libro, convirtiéndolo en un Thriller perfecto que te atrapa desde el comienzo hasta el final.

Eso es todo por hoy! coincidimos en alguna lectura? Ha leído alguno de los que menciono? Que les parecen? Les intereso alguno?

Hasta la próxima <3

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King