sábado, 27 de febrero de 2016

Wrap Up

¡Hola a todos! hoy les traigo el Wrap Up del mes de febrero, pueden creer que rápido se va el año!!
No saben cuanta emoción siento por escribir, y créanme que estas dos semanas que no escribí me la pase triste y molesta. Pero aquí estoy de nuevo y con mas ganas que nunca!
Comencemos!!
   DRACULA

      CORAZON DIARIO DE UN NIÑO



No saben me emoción al leer estos libros, en especial deseaba tener en mis manos "Cuatro", ya que no lo había leído. Me gusto saber el punto de vista de Tobias. También otra lectura que goce fue Corazón, me pareció dulce.
Hasta la próxima!!! Y gracias por su tiempo!!

Reseña del libro...


CUMBRES BORRASCOSAS

Reseña de "Cumbres Borrascosas"
Titulo Original: Wuthering Heights
Autor: Emily Bronte 
Genero: Novela.

Sinopsis Oficial:
"La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina cumbres borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos."
  
Mi Resumen:
Cumbres Borrascosas es una propiedad situada en la antigua Inglaterra, cerca de esta se encuentra otra propiedad: La Granja de los Tordos.  
En Cumbres Borrascosas vive Mr. Earnshaw , junto con su mujer y sus dos hijos; Catherine y Hindley. Y sus dos sirvientes; Joshep y Ellen Dean.
Al retornar de uno de sus viajes, Mr. Earnshaw trae consigo a un pequeño niño de origen gitano; Heathcliff. Quien por alguna extraña razón se convierte en el protegido y favorito de Earnshaw, esto provoca a los demás un odio hacia el pobre niño. Al crecer Heathcliff lo hace sintiéndose superior y se convierte en un manipulador, y la única persona con la que se lleva bien es con Catherine, sin embargo su relación con Hindley  nunca fue buena, ya que el muchacho odiaba y aborrecía a Heathcliff desde el principio. Para que Hindley dejara sus pleitos es enviado lejos del lugar.  Con el paso del tiempo Heathcliff y Catherine se dan cuanta de que están enamorados uno del otro.
Hindley regresa cuando su padre fallece y hereda "Cumbres Borrascosas", y como su enemistad con Heathcliff no desaparece, Hindley le da trato de un sirviente. Un día Catherine y Heathcliff cuando espiaban a sus vecinos de la Granja, en donde habitaba el señor y la señora Linton, junto con sus hijos; Edgar e Isabella, fueron descubiertos por los dueños, trataron de huir de los perros que les soltaron, solo Heathcliff alcanzo a huir ya que Catherine se lastimo.  Cuando regresa de su terrible aventura le cuenta todo a Ellen Dean ( cuidaba de ellos desde pequeños). Sin embargo los Linton, no lastimaron a Catherine, sino que mas bien cuidaron de ella e intentaron enseñarle modales. Cuando Catherine regresa a Cumbres, parece una joven limpia y educada. Ahora Catherine es mas cercana a  la familia Linton, eso a Heathcliff le molesta. Una noche Heathcliff escucha una conversación entre Catherine y la señora Ellen, y se da cuenta de que ella no cree que él sea lo suficientemente bueno, se marcha para ya no escuchar mas de esa terrible conversación.

Al pasar los años, Catherine se termina casando con el joven Linton. Todo parece normal en la vida de Catherine, pero lamentablemente no ha visto a Heathcliff desde aquella vez que se marcho.
Cuando él regresa, Catherine se siente dichosa al ver que ahora es un hombre rico y muy culto. Sin embargo, algo oscuro trae entre manos Heathcliff.

La hermana de Edgar, Isabella, se comienza a sentir atraída por Heathcliff. Y Catherine molesta le describe las cosas malas de su "amigo". Pero la pobre no le interesa la opinión de su cuñada y se escapa con Heathcliff, aun sabiendo que a su hermano no lo aprobaba e informada por Catherine, sobre la malvada persona que es y que posiblemente traía algo malvado en sus manos.

Mi Opinión:
Antes que nada quiero disculparme por mi ausencia de dos semanas, pero no tuve nada de tiempo debido a un asunto familiar. Debo confesar que conocí este libro gracias a que en Eclipse, se le cito varias veces, y mi curiosidad aumento cuando en una película hablaron de el, pero parecía como que si fuera un libro malo o que avergonzara. Y cuando se presento mi oportunidad le pedí a mi papa que me comprara ese libro, sin saber nada en concreto sobre el.
La historia no es mala, en mi parecer es interesante. Al principio no entendía la historia, ya que al principio esta narrada por Mr. Lockwood, un inquilino de Heathcliff, que al ver el extraño comportamiento del hombre pregunta a Ellen Dean, la historia de esas personas. Y así conocemos todo desde el comienzo de los problemas hasta el desenlace de los personajes. Para ser sincera me esperaba una acaramelada historia de amor pero termine encontrándome una  historia de odio, venganza, maldad y engaños. Sufrí bastante con ese libro, ya que los personajes eran unos seres malvados y yo no estaba acostumbrada a eso. Los personajes en general son desalmados...
Heathcliff: es un hombre sin compasión, ruin y cruel. Pero debo admitir que una parte de mi lo quiere...por que sobre toda esa maldad, ama a Catherine.
Catherine: es una mujer manipuladora, caprichosa y  desesperante.Una mujer sin la capacidad para amar realmente. Su carácter insoportable despertó en mi, un odio grande hacia ella!
Edgar Linton: Me pareció el único personaje decente y bueno. El único que no era malvado pero que se pasaba de idiota. Y creo que su único error fue enamorarse de Catherine y querer cumplir todo lo que esta quiera.
Isabella Linton: Es una pobre desdichada que creyó ver algo bueno en donde no lo había.
Ellen Dean: Al principio me agradaba, pero después vi que era un poco soberbia.
Hindley: Fue el pobre desgraciado, humillado y rechazado por su padre. Obviamente creció con odio, y lo dirigió al que para el fue el causante de sus penas.
Hareton Earnshaw: Fue un pobre chico que creció creyendo que nadie lo quería, fue tratado de forma inhumana y se convirtio en alguien insensible.
Cathy Linton: Una chica testaruda, obstinada. Dispuesta a seguir los pasos de su madre, sin embargo con un corazón bueno.
Linton Heathcliff: El hijo de Heathcliff es todo un cobarde. Manipulador.

En general me ha gustado bastante, me gusta la manera sencilla de narrar los hechos Emily Bronte. Y sinceramente termine con un nudo en mi garganta al final del libro, vale demasiado la pena. Lo recomiendo bastante.
¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Que les pareció?
Bueno eso, es todo por mi parte. Hasta la próxima!!!

Mi Calificación:    ¡Excelente!

sábado, 13 de febrero de 2016

Book Tag

¡San Valentin!
¡Hola a todos! Feliz día de San Valentin! hoy les traigo un book tag que vi en el blog Dos Divergentes mentalmente desorientadas para celebrar este día,  me ha encantado así que aquí se los traigo...

1. Miel ¿Cual es la novela mas empalagosa que has leído?
Tal vez no sea una novedad, pero este libro lo considero muy empalagoso, yo lo leí hace bastante tiempo, a los 11 años para ser exactos, y recuerdo que me asquee de tanto amor... 


2. Cupido ¿Cual es el flechazo mas rápido que te has encontrado en los libros?
Tal vez no sea amor lo primero que sintió Christian, pero en unos micro capítulos ya estaba acosando a Anastasia. Y esta si estaba enamorada de el.


3. Beso ¿Cual es el beso que mas te ha impactado en los libros?
Estuve pensando bastante la respuesta, mire mi estantería y me puse a recordar besos. El beso que mas me gusto fue el de Ian y Wanda, me pareció lindo, dulce y apasionado! 


4. Ambiente ¿Cual es el ambiente que mas te gusto para iniciar una relación amorosa?
La bella historia de amor entre Elizabeth y mi amado Mr. Darcy. Por el ambiente en el que están, todo se vuelve muy romántico.Quien no quisiera que sucediera de esa manera...


5. Haciendo el amor ¿Cual es la escena de sexo o intima que mas te impacto o te gusto?
En realidad me impactan todas las escenas de sexo. Cuando Ana pierde su virginidad con Christian... 


6. Pareja ¿Cual es la pareja romántica que mas te ha gustado en un libro?  
Cath y Levi de Fangirl... me parece la mas dulce pareja que pueda existir. Los amo bastante a los dos * son tan bellos*


7. Amor prohibido ¿Cual es la relacion de amor prohibido que mas te ha gustado en un libro?
Catherine y Heathcliff.  No debian enamorarse pero lamentablemente lo hicieron. Ambos son personas detestables pero se tienen un amor muy apasionado.


8. Amistad ¿Cual es la relacion amistosa que mas te ha gustado en un libro?
De hecho es lo unico que me gusto de ese libro, la amistad entre estos dos personajes. 


9. Declaracion de amor ¿Cual es la declaracion de amor que mas te ha gustado en un libro?
Edward a Bella...Crepusculo.
"Isabella-pronuncio mi nombre completo con cuidado...-No podria vivir en paz conmigo mismo si te causara daño alguno. La idea de verte inmovil, pálida, helada...No volver a ver como te ruborizas, no ver jámas esa chispa de intenciones...Seria insoportable. Ahora eres lo mas importante para mí, lo más importante que he tenido jamas.
Al final,dije:
Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aqui, lo que burdamente traducido, significa que preferiria morir antes de alejarme de ti. Soy idiota.
-Eres idiota- acepto con una risa...
Y de ese modo el léon se enamoro de la oveja...- murmuro.
¡Que oveja tan estupida!- musite.
¡Que léon tan morboso y masoquista!- dijo Edward"


10. Libro de amor ¿Cual es tu libro de amor preferido?
Sinceramente no soy fan de estar leyendo mucho amor ( me gusta que se tengan problemas sobrenaturales...como vampiros, juegos del hambre, guerras, etc.) Pero siempre existe una excepcion.... " A todos los chicos de los que me enamore"


Eso es todo por hoy! Que pasen un lindo dia de San Valentin junto con sus libros...Hasta la proxima!

jueves, 11 de febrero de 2016

Reseña del libro...

Reseña de "A is for abstinence"

Titulo: A is for abstinence #2
Autor: Kelly Oram.
Genero: Contemporáneo, Juvenil.

Sinopsis Oficial:
"El músico seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: haberse alejado de una cierta virgen declarada porque fue demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso, para darle lo único que ella le pedía… su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Val, la Virgen, Jensen se metió bajo su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quién quiere.
Kyle Hamilton busca otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer, o no hacer, lo que sea necesario"

Mi Resumen: 
Ya pasaron cuatro años desde que Valerie le pidió a Kyle que se comprometiera a abstenerse del sexo, pasaron cuatro años en los que Kyle dejo ir a la virgen Val.
Durante ese lapso, Kyle encuentra una mujer que lo hace realmente feliz, una mujer que lo ama. Cuando en una fiesta se da cuenta de que esa mujer de quien dice estar enamorado, lo engaña con otro hombre.
Durante su ruptura , Kyle recuerda a Val Jensen y se propone volver a ella, pero ahora le dará el mejor regalo; su abstinencia. Con el propósito de entrevistar a Val, un programa contacta a Kyle. Y durante una entrevista aparece Kyle a escena. Cuando Valerie se entera del tiempo de abstinencia de Kyle se siente feliz, y este no tarda en querer iniciar una relación con Val.
Kyle se tiene que resistir, tiene que demostrarle a Val que ha cambiado, pero a veces esta tentado a olvidarse de eso...pero ese no es el único problema al que se tiene que enfrentar, Val ahora es mas madura, su iniciativa es mucho mas grande, pero ella no quiere solo la abstinencia, ella quiere matrimonio.
Val por su parte tiene que enfrentarse al mundo en el que Kyle vive, y lo peor ...el reencuentro con su ex mejor amiga, Cara.
Ambos tienen que enfrentar esta clase de problemas para salvar su relación.

Mi Opinión: 
Quiero decir que el primer libro me encanto, estaba desesperada por leer su continuación que no me espere a ver si estaba en físico...*lo tengo en Kindle* En este libro se nos da la oportunidad de conocer la mente de Kyle * de hecho el libro esta narrado por el* y vemos que es una persona agradable, con capacidad para amar, pero nos enteramos de la desesperación que tiene debido a su abstinencia. 
Tengo que decir que  me desilusiono, y el final me pareció un poco apresurado...* por algo esta en mi Top 5 peores libros del 2015 * Me parece que no era necesario, que se tenia que quedar como estaba.
Los personajes siguen siendo los mismos pero solo que cambian en su forma de pensar.
Con sinceridad, no recomiendo este libro, no digo que sea malo, sino que no fue para mi. 

MI CALIFICACIÓN:        ¡NO ME GUSTO! ¡NO ES LO MIO!

martes, 9 de febrero de 2016

Reseña del libro...



Reseña de "V is for Virgin"
Titulo: V is for Virgin #1
Autor: Kelly Oram.
Genero: Contemporáneo, Juvenil.

Sinopsis Oficial: 
"Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.

Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia. Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal. ¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?"

Mi resumen:
Valerie Jensen, estudia en la escuela Huntington Hill. Ella piensa muy diferente que la mayoría de sus compañeros. Ella quiere llegar virgen hasta el matrimonio. Fue algo que ella se prometió a si misma. Y cuando su novio Zach, le prepara una cita romántica *claro que, para después tener sexo* Valerie sabia que le tenia que explicar, pero ella nunca se imagino, que su novio reaccionaria de la peor manera, termino con ella. Esto entristece demasiado a Val, y aunque tiene ganas de llorar no lo hace, porque  nadie tiene que juzgarla por su decisión.  
Cuando asiste a la escuela después de su ruptura con Zach, se corre el rumor de que el la termino por que es mala en la cama... Valerie responde, declarando frente a todos en la cafetería que el motivo de la razón fue que ella es virgen y quiere llegar virgen hasta su matrimonio. De pronto, se convirtió en objeto de burlas por parte de sus compañeros, y a alguien se le ocurrió que seria estupendo grabarla y subir su vídeo a YouTube. Val descubre, gracias a los comentarios del vídeo, que mucha gente tampoco lo ha hecho pero tiene miedo de decirlo. Así es como nace su campaña "V is for Virgin". Para su campaña se le ocurre que debe hacer unos collares con una "V", para los vírgenes... también hace pulseras con una "A" ,que serán destinadas para las personas que ya tuvieron sexo pero que ahora quieren esperar *abstinencia*.
Val y su mejor amiga, Cara *a quien por supuesto odie* van a un concierto de la banda Tralse, cuando detrás de el escenario el vocalista, Kyle Hamilton, reconoce a Valerie con el apodo de "La virgen Val", Kyle le ofrece quitarle la virginidad, descaradamente. al ser rechazado por Val, se propone demostrarle que su iniciativa es una estupidez.

Mi Opinión:
*No saben cuantas ganas tenia de reseñar este libro* Cuando descubrí ese titulo en Goodreads, me llamo demasiado la atención por su temática... así que no tarde mucho en hacerme de el, quiero decir que me impresiono bastante, ya que durante todo el libro me la pasaba tratando de adivinar, yo creía que Val tendría sexo con Kyle, que ella rompería su propia promesa...¡pero no! La chica resulto ser fuerte en sus decisiones y las mantuvo en alto aun cuando tuvo muchos momentos en los que casi cualquier mujer, hombre o cosa hubiera cedido. Me encanto el libro en general, no tuve problemas en mi lectura, Valerie era muy graciosa, sin duda fue mi personaje favorito...Kyle es un hombre un poco arrogante, pero cuando no lo es, es una persona agradable *No me enamore de el, en algunos casos me daba mucha rabia.* Pero que les puedo decir sobre la mejor amiga de Val; Cara. No la tolere, al principio me agradaba bastante, pero cuando ella empieza su amistad con los integrantes de la banda Tralse, cambia su forma de pensar con respecto a la iniciativa de su amiga.
Lo único que me disgusto fue....su final, yo estaba muy emocionada con este libro, y me esperaba un final asombroso, ¡pero no! fue un final abierto! aparte de ese insignificante problema no hubo nada que no me gustara de la historia.
La recomiendo si quieren leer algo corto, divertido... vale la pena leer este libro pequeño.

Mi Calificación:    ¡MUY BUENO! 3.5 de 5

domingo, 7 de febrero de 2016

Iniciativa: ¿tú me sigues? ¡Yo te sigo!

Hola a todos! Hoy les queria hablar sobre esta nueva iniciativa en donde estoy participando, se llama ¿tu me sigues?¡Yo te sigo!" Fue creada por Here my demons hide.
Pienso que es una gran idea esto de ayudarnos entre bloggers. No se te olvide seguir mi blog y participar en esta iniciativa.

Hasta la proxima...

sábado, 6 de febrero de 2016

Book Tag

La familia literaria
¡Hola a todos! después de mil millones de años aquí les traigo un divertido Book Tag. Se me hizo muy original y muy divertido y rápidamente quise compartirlo con ustedes!
Recuerden esto no fue idea mi, yo lo vi en el blog de Hay Vida en los Libros y me fascino.
Pueden creer que extraño mis vacaciones, ya no tengo tiempo ni para respirar...olvidémonos de esas feas historias, es tiempo para divertirnos!

1. Padre-> Protector: Un libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.
*Lo se, ahí voy otra vez* Por increíble que suene me costo mucho trabajo encontrarlo con su portada original. En todas las librerías estaba agotado y lo único que les quedaba era el de la portada de la película. Eso no lo permitiría, ya que me gusta que todos sean de una misma edición. Lo busque por mar y tierra, hasta que ¡pum! lo encontré.


2.Madre-> Amigable: libro donde la amistad tenga un papel importante.
En este se nota la gran amistad entre los personajes. Y como le ayuda a Charlie. Necesito amigos de ese tipo.


3. Hijo-> El más reciente: Ultimo libro comprado.
Lo adquirí apenas hace una semana, para iniciar mis clases. Aun no lo leo, pero se ve muy bien en la estantería. Dedo mencionar que el libro esta en ingles * eso creo, desconozco si esta en Español* Es una trilogía.  La pueden adquirir en Amazon.
 

4. Hermano-> Amor-Odio: Libro con el que tengas esa relación.
Esta es mi bello libro amado y odiado. Amado por que es estupendo y odiado por su trágico final.


5. El primo segundo del sobrino de la tía Paqui-> Lejano: Un libro que te hayan dejado terceras personas.
El libro me lo presto un tío, pero mi papa lo iba a leer o algo así. No lo tengo yo....* avergonzada*


6. Abuelos-> Dulces:Un libro que te haya enternecido y le hayas tomado cariño.
Como ya he dicho, este libro es dulce, y lo amo demasiado.


7. El tío chistoso: Un libro con el que te hayas reído mucho.
Tiene tantos capítulos tan graciosos, la protagonista es graciosa y agradable.


8. El primo travieso: Un libro que te haya enojado.
No solo me enoja...lo detesto demasiado que si fuera una persona ya estaría agonizando *yo le hubiera causado algunas heridas de gravedad* * Disculpen mi lado asesino*


Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo!... es tan genial! 
Hasta luego!!!

Seamos seguidores!!!

Hola a todos!
Hoy les traigo una iniciativa para ayudarnos entre bloggers.
 ¿en que consiste esto?
Consiste en que ustedes sigan mi blog y en los comentarios dejen el link o enlace del suyo, así yo me paso por el y los sigo. Luego descarguen esta imagen y hacen una entrada para que otros blogger los sigan y comenten sus blogs. 
No tienen que enlazar nada ni nombrar a otro blog.

¡Solo es publicar y devolver!


Algunas cosas literarias sobre mi...

15 cosas literarias sobre mi
Hola a todos! hoy les traigo algo diferente y mucho mas personal, les contare sobre las cosas que nadie sabe o que son muy privadas.
Me siento apenada ya que últimamente no escribo con mucha regularidad, pero es que llego el momento de ponerle atención a mis estudios, ya que entre mis metas personales esta * Entrar a dos licenciaturas al mismo tiempo* eso sera muy difícil, ya que tendría que aplicar dos exámenes de admisión y ahora tengo que perfeccionar mis notas, para lograrlo, aparte de esto tengo un maestro que se pone pesado y cada semana tengo que escribir sobre temas bastante largos. Pero me propuse NO dejar este blog.

Comencemos!!!
1. Nunca escribo en mis libros nada, y en ocasiones los maestros me piden que subraye una frase pero me niego.
2. Si marco mis paginas favoritas con Post-it, uso color azul, mi color favorito, busco que los Post-it tengan poco pegamento, para no dañar a mis hermosos libros.
3. Mi hora preferida para leer es por las noches.
4. Para leer siempre leo acostada en mi cama.
5. Prefiero libros en tapa blanda, ya que son mas fáciles de transportar y encontrar.
6.  Me gusta comprar en linea, ya que los encuentro en ingles. Pd. Leo en ingles y Español.
7. No me gusta leer cosas que yo no haya elegido o que no me llame la atención. Por ejemplo cuando me regalan un libro y si no es algo a lo que yo le tenia ganas puedo tardar hasta 2 semanas en leerlo completo.
8. Puedo tardar como máximo 1 semana leyendo un solo libro (si dispongo de tiempo o si el libro me tiene muy emocionada tardo 2 a 4 días)
9. Me gusta leer con música (los score de Lost, Twilight, LOTR, THG)
10. Puedo tardar mil horas dentro de una librería.
11. En mi estantería los libros están de menor a mayor.

12. Los libros deben tener un mismo tipo de portada. No puedo tener diferencias, ejemplo: Tengo mi bella saga...
       No

A eso me refiero... todas tienen que ser del mismo estilo...
13. Solo leo un libro a la vez.
14.Cuando compro libros los manoseo y los olfateo...
15. No me gusta comer o beber cuando tengo mis libros cerca. A que no soy de las que bebe una taza de café mientras lee (preferiría la leche).
Eso fue todo por hoy!! Espero que les haya gustado... y me percate de cosas que no había notado... Soy una demento por lo de oler los libros y querer que todos sean con el mismo estilo...
Hasta la próxima!!!  

Top 5

Top 5 de mis novios literarios!!!
Hola a todos! el día de hoy les traigo un Top de esos chicos que me hicieron que mi corazón palpitara tanto, quise hacer esto porque me parece una buena forma de que me conozcan, y también quisiera conocerlos a ustedes, así que comencemos con este conteo. 
Recuerden que el numero uno sera el personaje que mas amo sobre los demás

5. Heathcliff - Cumbres Borrascosas 
Cuando leí este libro sabia que los personajes serian odiosos (lo digo por Catherine) pero me encontré con este hombre  amargado, salvaje y extraño. Existían muchas actitudes de este hombre que no me gustaban, pero a mi se me hizo todo un romántico pese a sus acciones.
Laurence Olivier - 1939.jpg

4. Gale - Los Juegos del Hambre
Quiero que sepan que no me gusta Liam, si le queda el personaje pero el no me gusta, se los juro.
Me gusta que siempre estuvo ahí para Katniss. Siempre le dio su apoyo y fue un excelente amigo.


3. Ian O´shea - La Huésped
Este bello hombre me enamoro, al principio era un maldito con Wanda pero, el olvido sus prejuicios y se enamoro no del cuerpo de Melanie en el cual habitaba Wanda,sino que se enamoro verdaderamente de Wanda, el la amaría aunque fuera estuviera en su forma real (un alma, un alienigena).


Ahora llego el momento de presentar a los hombres que cambiaron mi vida entera:

2. Mr. Darcy - Orgullo y Prejuicio
Mi amado Mr. Darcy, no es un hombre romántico, que no se la pasa diciendo cursiladas, es un hombre silencioso, respeta las decisiones de Lizzy , nunca le reclamo nada y cuando ella lo rechazo no anduvo llorando.  Siempre se comporto de manera caballerosa, gentil y orgullosa.


1. Edward Cullen - Crepúsculo
Mi primer amor literario, mi Edward Cullen, gracias a ti y a Mr. Darcy nunca tendré novios ni nada de eso. Cuando vi la película me había enamorado de Edward pero también estaba enamorada de Robert Pattinson. Pero logre diferenciarlos uno de el otro, y me di cuenta de que no estaba enamorada de Pattinson. Su comportamiento amoroso, protector, tierno, gentil, humilde hacen que este bello vampiro cause mi perdición. Cada que leo esta saga me termino enamorando de Edward Cullen. 


Espero que les haya gustado, a mi me encanto!! Y si, Edward es el amor de mi vida. recuerden que me gustaría saber sus amores literarios. Hasta luego!!!

martes, 2 de febrero de 2016

Wrap Up

Hola a todos! Hoy les traigo por fin el Wrap Up del mes de enero. Estoy muy feliz ya que el dia de hoy ya comenzare el reto literario!! (Llevo como un mes retrasandolo, lo se. Pero ese ha sido unl de mis propositos este maravilloso año. Quiero decir que empece bien este año, pero han comenzado las clases ( de nuevo) y solo tengo para leer en las noches ( tengo demasiada tarea y tengo que despertarme muy temprano para irme a estudiar, asi que no me puedo desvelar :'( ...)
Comencemos mis amigos!

      

Anteriormente ya he leido la trilogía Los Juegos del Hambre y la saga de Crepúsculo, de esta ultima me se el libro completo ( la he leido completa 7 veces en 5 años). Tengo la mania de releer lo quee gusta...como obligacion Crepúsculo y pero aparte tengo que releer otra más, ganadora: Los Juegos del Hambre.
Tristemente no he terminado de leer Amanecer... creo que estoy odiando la tarea!
No sabia como elegir el reto, así que lo hare al azar, tomare uno papel de un bote de cristal ( cada papelito contiene el reto).
Así que..... disculpen mi dedo y uña horrible :)
 Mi reto: "Un libro que alguien haya escogido por ti"
 Adios amigos! Hasta la proxima! Esperemos que todo vaya bien con el reto! Y espero que ustedes se animen....