Wrap Up

Hola a todos! Cada vez más nos estamos acercando a las fiestas decembrinas 🎄🎅 De hecho, ya están a la vuelta de la esquina y no puedo contener por mucho tiempo mi espíritu navideño. El día de hoy les traigo el resumen de mis lecturas del mes de noviembre. Siento un poco de vergüenza al ver que solo leí una pequeña cantidad de libros pero de hecho me parece un milagro que pese a que estuve muy presionada, estresada y en constante lucha por mis calificaciones 💪💯 logre leer la bella cantidad de 6 libros, muy variados entre si. Este mes hubo dos desilusiones, si, dos de esas lecturas no cumplieron mis expectativas... comencemos!


Delirium #1- Lauren Oliver (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas 
Esta historia me hizo recapacitar sobre la idea de tener un mundo sin amor, pues en un mundo distopico, los humanos han descubierto que el amor es muy nocivo y para evitar la muerte se prohíbe totalmente, luego llega una cura para ponerle fin a todo eso. Ahora los jóvenes tienen que practicarse una cirugía al cumplir los 18 años para estar a salvo. Y eso es con lo que sueña Lena, hasta que conoce a alguien que la hará cambiar su forma de pensar. Este libro tiene una trama tan original que te atrae inevitablemente a ella, pero la mayor parte del libro trascurre de manera lenta. Por cierto, tiene un final muy "wow".
Pandemónium #2- Lauren Oliver (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Es tan difícil no poder hablarles bien sobre este libro... Bueno, este fue mi libro favorito de la trilogía, la autora tiene un ritmo muy ameno, me ha encantado la trama de este libro, en muchas ocasiones me desesperaban las situaciones en las que se encontraba Lena porque la autora lograba meterte a la historia, ademas de que Lauren sabe hacer finales sorprendentes que te dejen con la boca abierta y con ganas de más, esta narrado en dos tiempos diferentes (pasado y presente), ambos son maravillosos y revelan demasiada información. Lean la trilogía si no lo han hecho.

Réquiem #3- Lauren Oliver (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
La última parte de esta original historia fue un poco lenta y repetitiva, yo no sentía que avanzaba la historia, seguían estancados en lo mismo. En esta parte final los personajes son desesperantes (Te hablo a ti, Lena) Ademas de que llega un personaje al que Lena aprecia, el comportamiento de este es grosero y frío, y Lena parece una tonta tras él. Quería abofetearla para que entrara en razón 😓 En cuanto a la trama, creo que la verdadera acción llega en los últimos capítulos.

Persona Normal- Benito Taibo (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
No me maten!😟 Siento que tal vez este libro llego en un mal momento, porque en si, me gusto, pero ya lo he dicho varias veces a personas que conozco, no era lo que esperaba, fue una decepción. Y me duele que no fuera mi libro favorito, porque esa clase de historias parecidas al "Libro salvaje" (tengo una reseña de ese libro, no me juzguen, fue la segunda reseña que hice, así que no es la gran cosa) me gustan y mucho. Espero poder darle de nuevo una oportunidad a ese libro porque se la merece.

Anna vestida de sangre #1- Kendare Blake (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Mi lectura favorita del mes, fue sin dudas esta historia, ya que contiene un ritmo muy ágil y ameno, la autora sabe manejar muy bien ese genero (paranormal) tiene unas descripciones muy bien echas que pueden llegar a aterrarte. Los personajes son estupendos, están muy bien perfilados, en especial Anna. La historia esta muy bien estructurada y se aprovechan todos los elementos de las situaciones. Creo que lo de los fantasmas se me hace un tema genial. Si quieren saber más de este libro les recomiendo que lean la reseña, ahí fui capaz de describir mejor la trama. 

Anna desde el infierno #2- Kendare Blake (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas 
Este pequeñín fue mi segunda decepción del mes, tras haber concluido el primer libro prácticamente no dude en iniciar este (continuación) y debo decir que parece que otra persona lo escribió o que Kendare no supo que inventar y decidió aburrirnos con el protagonista deprimido y estresante. Me alegra que el libro mejoro pasando la mitad (incluso más) cuando comienzan a viajar y buscar respuestas con brujas, hechiceros y Ordenes antiguas en Londres, a partir de ahí todo lo que pasa llega a ser cardíaco y sorprendente. Para este libro también recomiendo que se lea la reseña... 😉

Eso es todo por hoy! coincidimos en alguna lectura? Ha leído alguno de los que menciono? Que les parecen? Les intereso alguno?  
💛💛Hasta la próxima 💛💛

Mis redes
😏 Correo electrónico: miriam.barrios.voca@gmail.com
😏 Instagramhttps://www.instagram.com/estrellaandrea2011/
😏 Goodreadshttp://www.goodreads.com/user/show/49655221-andrea-b

Próxima reseña literaria: 50 sombras mas oscuras 😏


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King