😡😣😈 Mis peores lecturas del 2016 😡😣😈

Hola a todos! El día de hoy les traigo mis peores lecturas del año 2016. Casi terminamos con el recuento de mis lecturas del año pasado, solo me falta traerles el Wrap Up de diciembre y el top de mejores lecturas del año, así que comencemos con esta entrada tan "hater".
Antes que nada quiero aclarar que esta es tan solo mi opinión, ya que hay muchas personas a las que estos libros les han gustado, y también quiero aclararles que no porque a mi no me gustaran significa que sean malos (o tal vez si, puede que haya excepciones) y que si te gustaron eres menos lector que yo o algo así. Todos tenemos nuestros propios gustos y los respeto.

La lista si tiene un orden, y el numero 1 sera el "peor" libro del año, y solo como recordatorio, hay reseñas de los libros que menciono en el blog, para que lean mi opinión con mas detalles. Comencemos!!

8. Dear life, You suck- Scott Blagden (Reseña aquí)
Mi calificación: 2 estrellas/ 5 estrellas
No es realmente malo, simplemente me aburrió, su ritmo era lento y sentía que no me estaba contando absolutamente nada. Me dejo muy indiferente y decepcionada.


7. Losing It- Cora Carmack (Reseña aquí)
Mi calificación: 2 estrellas/ 5 estrellas
Honestamente yo esperaba que me gustara, digo la sinopsis era tentadora, la portada era genial y también las primeras páginas estuvieron bien...pero, a partir de que se encuentran los personajes en el instituto todo eso se va a la basura. Los personajes me parecieron infantiles (la protagonista) y el chico estaba de mas, bien pudo ser una silla y nadie lo iba notaba (o tal vez si hubiera sido una silla llamaría mas la atención). Una decepción total.

6. Siempre nos quedará el verano- Jenny Han (Reseña aquí)
Mi calificación: 2 estrellas/ 5 estrellas
Tengo un serio problema con la trilogía en general, en especial con los dos últimos libros. Yo quería que me gustara la trilogía, amo mucho la manera de escribir de Jenny, siempre es tan fresca y encantadora, pero esta trilogía me pareció insoportable, un total dolor de cabeza, y no lo digo por ser lenta ni aburrida (pues no lo es) pero los personajes y sus actitudes eran odiosos, tanto que impedían gozar del libro.

5. 50 sombras mas oscuras- E.L James (Reseña aquí)
Mi calificación: 2 estrellas/ 5 estrellas
Tiene mala suerte esta autora enserio pues con esta ya van dos veces que sus libros aparecen en este top. Que triste. Este año se encuentra en esta lista la segunda parte de la trilogía "50 sombras de Grey"; y para mi son unos libros con poca trama, y que se leen bastante rápido. Honestamente no me gusta la historia, no me convence el "amor" entre los personajes, ni nada de eso.

4. When summer ends- Isabelle Rae (Reseña aquí)
Mi calificación: 1 estrella/ 5 estrellas
Con este libro me di cuenta de que los romances alumno- maestro no me agradaban en lo absoluto. Recuerdo muy poco (lo esencial) de la trama, pues enserio fue una tortura, era muy lento y ya les dije, ese tipo de relaciones no me gustan.


Aquí vamos con los tres primeros lugares, ganadores de las medallas de oro, plata y bronce. Veamos!

3. Abzurdah- Cielo Latini (Reseña aquí)
Mi calificación: 2 estrellas/ 5 estrellas
Si! es algo duro lo que vivió esta chica, pues fue muy difícil sobrevivir a la anorexia cuando estas muy mal y delicada. Y no me molesta que la chica escribiera su ardua vida, lo que no me agrado fue que ella no decía que era mal, sino que se justificaba y seguía pensando que no obro mal. Otro punto negativo fue el salto entre las escenas, que a veces no tenían sentido.


2. Besos entre lineas- May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú (Reseña aquí)
Mi calificación: 1 estrella/ 5 estrellas
Si antes había tenido decepciones, esta fue una de las peores en el año. Ambas booktubers son personas increíbles, y me encanta su contenido, pero su libro me dejo con una gran herida. Y no es porque me rompieran el corazón con una trama triste, sino que me dolió que ellas escribieran algo de lo que se quejan a diario, el cliche. Cayeron en lo mismo, y lo hicieron horrible ademas de miles de actos e ideas machistas. Me decepcionaron mucho.

Y el ganador es....
1. After- Anna Todd (Reseña aquí)
Mi calificación: 1 estrella/ 5 estrellas
Enserio tengo que explicar nuevamente el porque deteste este libro? De acuerdo, sere breve. Primeramente, carece de una trama real, es exageradamente largo. Las actitudes e ideales de los personajes son tan estresantes y estúpidas que me hacían enojar cada 2 segundos. Y por último, porque no apoyo que se fomente esa relación tan toxica como lo es la de Tessa y Hardin. Por cierto, odio a Hardin.

Eso ha sido todo por hoy, espero que les gustara y que me compartan cuales han sido sus peores lecturas, coincidiremos en alguna? 😆 Nos vemos en los comentarios. 
💛💛¡Hasta la próxima! 💛💛

Mis redes
😏 Correo electrónico: miriam.barrios.voca@gmail.com
😏 Instagram: https://www.instagram.com/estrellaandrea2011/
😏 Goodreads: http://www.goodreads.com/user/show/49655221-andrea-b


Próxima reseña: Desde mi cielo
Próximo post: Mejores lecturas 2016

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King