lunes, 9 de mayo de 2016

Reseña del libro...

Reseña de "Hidden: Chica de Luz"
Titulo Original: Hidden
Autor: Sophie Jordan
Genero: Juvenil, romántica, ficción.
Idioma: Ingles/ Español
Trilogía: Firelight #1 (Reseña)
            Vanish #2 (Reseña)
            Hidden #3

Sinopsis:
"Una experiencia aterradora.
 Una persecución peligrosa.
Una batalla final a puro fuego.

Cuando Miram es capturada por los temibles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miram, a otros drakis prisioneros y se enfrentará a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea…
Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela."

Mi Resumen: Puede contener spoilers de Firelight y Vanish
Después del secuestro de Miram y de escapar de la comunidad draki; Jacinda junto con Tamra, Cassian y Will idean un plan.

Ahora Jacinda deberá entregarse a los enkros, de quienes no se sabe absolutamente nada, para lograr rescatar a la hermana de Cassian, el draki al que recientemente se enlazo. Ella debe pensar a quien elegir, al extraño cazador con sangre de draki o al draki con el que comparte sus emociones. Ambos han estado con ella en los momentos difíciles, ambos la aman demasiado.

Elegir a alguien no sera el único problema, porque también se tienen que enfrentar a muchos cazadores, misterios, venganzas, traiciones y a un extraño draki misterioso y peligroso.

Mi Opinión:
Firelight ha sido una trilogía que me ha encantado, por ese motivo estaba tan desesperada por tenerlo que cuando lo inicie, prácticamente dure horas en terminarlo. Es el libro que mas me ha gustado de todos los anteriores, puesto que contiene de mucha mas acción y sentimientos.

La pluma de Sophie sigue siendo fácil, sencilla y ágil. Creo que eso es lo que me gusta de ella, que sus libros se van mas rápido y sin ninguna complicación. En este libro se responden algunas dudas y misterios.

La voz narrativa sigue siendo Jacinda, quien ha evolucionado en su actitud, ahora es mas decidida y hace lo posible para salvar a sus seres amados. Aunque siga hablando de lo dulce, valiente y atractivo que es Will, creo que es un personaje al que recordare con mucho cariño, considero a esa chica una guerrera.
Will, no entiendo porque no puedo conectar con él completamente, el chico tiene sus momentos en los que toca levemente mi corazón, pero no completamente. En esta ultima parte vemos a un Will inseguro, que teme de las decisiones de Jacinda, aunque la apoye hasta en sus locuras.
En este libro también he logrado apreciar a Tamra, que anteriormente me parecía egoísta, pero poco a poco cambio, ya no culpaba de todo a su hermana, demostró que valía mucho, que le importaba el bienestar de su hermana y que no le importaba nadie mas que su hermandad. Es un personaje al que juzgue mal y que ahora me arrepiento.
Ahora por ultimo, pero no menos importante tenemos a mi  Cassian. El hombre comprensivo y valiente, simplemente me encanta ese personaje, me dolerá ya no leer sobre el, me gusta su comportamiento, se porta comprensivo con Jacinda y demuestra su valentía.

El romance en este libro no es demasiado (bueno si, pero para mi no fue suficiente, quería más). También en este libro Jacinda debe elegir con quien quedarse, aunque su relación con Will peligra debido a su "conexión" con Cassian.

En general, Hidden es un buen final para esta trilogía, muy triste, emotiva  y misteriosa. Acompaña a Jacinda en esta ultima misión llena de enkros y cazadores molestos. 


Mi Calificación: ¡Excelente!

Ustedes que piensan de el? Les ha gustado?
Hasta la próxima!



8 comentarios:

  1. Parece un libro entretenido, aunque aun no termina de convencerme la trilogía. Puede que algún día le de una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dale una oportunidad, los libros son magníficos <3
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo comencé con el primer libro hace muy poco tiempo... y debo decir que es un libro estupendo, me tiene enganchado totalmente. Espero terminar la trilogía pronto, esta ultima parte se ve muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te animaras a leer el libro, espero que te guste!
      Saludos <3

      Eliminar
  3. Hola, esta trilogía fue de las primeras que leí y sigue siendo de mis favoritas.
    Jamas creí que el tema de los dragones pudiera estar planteado en una historia tan interesante como esta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco imagine que una historia de dragones me encantaría demasiado.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!! Paso así de puntillas porque no he leído las otras partes! Pero me han hablado muy bien de ellas, así que me animaré a leerla! Y me alegro mucho de que te gustase <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo que la leas, es muy buena.
      Besos <3

      Eliminar