martes, 2 de agosto de 2016

Wrap Up

Hola a todos! Como han estado? Están disfrutando de las vacaciones? El día de hoy les traigo mis lecturas del mes de Julio sin spoilers. Este mes he leído un total de 11 libros y me siento muy bien porque entre ellos esta una trilogía y algunos libros de una saga muy, muy famosa. Creo que podría decir que este mes tuve las mejores lecturas, comencemos!

El viaje #1- Amanda Hocking (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Este libro nos cuenta la historia de Wendy, una chica que sufrió un trauma cuando su madre intento asesinarla durante su fiesta de seis años. Al paso del tiempo, Wendy vive solo con su hermano y su tía, nunca pueden estar en un lugar fijo durante mucho tiempo pues Wendy siempre se mete en problemas en la escuela y la expulsan. Cuando llega a otra de las miles escuelas, intenta pasar desapercibida pero en su nueva escuela hay un chico, Finn Holmes, que no para de mirarla fijamente a diario. Una noche, Finn se aparece en la ventana de Wendy, y le cuenta que ella no es humana, sino una especie extraña de troll, llamada Trylle, también Finn le explica que estaba ahí para llevarla a su verdadero hogar, dentro de una comunidad de Trylle.
Mi primera lectura del mes me sorprendió demasiado, realmente no esperaba que la historia fuera tan adictiva, sencilla y entretenida. Para mi el inicio de una trilogía con demasiado potencial. Realmente recomiendo que la lean, no se arrepentirán.

La caída #2- Amanda Hocking (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Como este libro es la segunda parte de una trilogía no puedo hablarles demasiado sobre el. Solo quiero decirles que esta continuación es sorprendente, mantiene un ritmo ágil y entretenido, ademas cuenta con personajes valientes y graciosos. Y con villanos poderosos y malvados. Una lectura con mucha fantasía y sorpresas. 

El ascenso #3- Amanda Hocking (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
La tercera y ultima parte de la trilogía Trylle, fue sin duda mi favorita. La autora le da un final increíble que te mantiene pegado al libro durante horas y horas. Una historia en la que encontraras no solo amor, sino también magia, fantasía e intriga.

Los Hijos de Húrin- J.R.R Tolkien (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Es un libro con una historia muy diferente a todas las obras de Tolkien, con una pizca de guerras, traiciones y desgracias. Todos esos ingredientes hacen de este libro algo adictivo que en ningún momento dejaras. Con personajes desafortunados y necios que te regalaran una de las mejores aventuras escritas por Tolkien. Este libro puede ser recomendado para gente que quiere leer por primera vez alguna obra de Tolkien.

No me olvides- Cheryl Lanham (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Es un libro corto que nos narra la historia de Jean, una joven que fue atrapada robando y como castigo le imponen una pena de 300 horas dando un servicio comunitario en un hogar para enfermos. Ahí conoce a Gabriel, un joven malhumorado con problemas cardíacos. Durante su estancia en el hogar, Jean y Gabriel comienzan a formar una linda amistad...
Para este libro solo quiero decirles que se que parece un libro muy cliché y tonto, pero que detrás de lo que les conté hay una historia muy linda con enseñanzas muy valiosas sobre la vida.

Harry Potter y la Piedra Filosofal #1- J.K Rowling (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Como dije anteriormente, este mes inicie la famosa saga de Harry Potter, y creo que no hace falta que les cuente de que trata. El libro logro engancharme desde las primeras paginas, Rowling  consiguió sumergirme en este maravilloso mundo mágico. Es un libro muy entretenido que se goza de principio a fin.

Harry Potter y la cámara secreta #2- J.K Rowling (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Un libro con una narración ágil y amena, con muchas mejoras del libro anterior, con personajes mas desarrollados y la trama mas compleja. Un libro que te traerá intriga, acción, humor, amistad y grandes aventuras que te atraparan de principio a fin por su increíble trama. 

Harry Potter y el prisionero de Azkaban #3- J.K Rowling (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Es una tercera parte maravillosa, pues la autora nos comparte mas acerca de Harry Potter, del mundo de la magia y sus criaturas extrañas. Disfrute demasiado este libro, de principio a fin, Rowling me hizo transportarme a un mundo maravilloso lleno de magia... y de peligros.

El Principito- Antoine De Saint-Exupéry (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
El Principito es un libro clásico muy famoso, que cualquier niño o adulto podrá disfrutar sin dificultad. Una lectura que sin duda deja huella a quien la lea, una historia dulce, personajes inolvidables, y grandes mensajes.

Harry Potter y el cáliz de Fuego #4- J.K Rowling (Reseña en proceso)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
El cuarto libro de la saga de Harry Potter es sin dudas mi favorito (aun no termino la saga). Ahora nos encontramos con un libro de mucha acción que continua la historia de forma admirable. Los personajes están creciendo poco a poco y eso se ve en sus reacción en ciertas situaciones. Ahora el peligro es real y eso hace que este libro sea más oscuro y mucho más maduro. Sin duda una continuación que consigue superar a sus antecesoras.

Harry Potter y la Orden del Fénix #5- J.K Rowling (Reseña en proceso)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Sigue la misma línea que los anteriores en cuanto adicción y aventura. Las escenas de acción son fascinantes y la trama realmente engancha. Con unos personajes divertidos y muy bien trabajados el libro es una obra impresionante que, como siempre, nos emocionará con las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

Eso ha sido todo por hoy! Hasta la próxima y gracias por su tiempo! <3


2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Qué bonito que te estés leyendo los de Harry *-* y que te estén gustando un montón. Ohh, los de Hocking me están intrigando un montón <3 El principito bebé <3, oh, No me olvides también me gustó ;) A Tolkien lo tengo super pendiente.
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy super feliz por lo que me estoy encontrando en Harry Potter, son tan geniales <3 En lo personal te recomiendo demasiado la trilogía de los Trylle y los libros de Tolkien... Tolkien es sorprendente.
      Besos <3

      Eliminar